×
×

Cursos de programación para niños

Creando historias interactivas y video juegos en Scratch

La tecnología está cada vez más dominando todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. El internet y los celulares inteligentes han cambiado completamente como nos relacionamos en el trabajo, con nuestra familia y amigos, cómo pasamos el ocio, y hasta cómo aprendemos. Ya lo están diciendo los expertos, la programación se está convirtiendo en el segundo alfabetismo.

Quienes la lleguen a dominar y aprendan a crear con ella, tendrán una ventaja sobre los que no poseen este conocimiento.

La tecnología gobierna el mundo. Prepara a tus hij@s a enfrentar el futuro, para que puedan adaptarse a profesiones que aún no existen y a herramientas siempre cambiantes. Así como aprender inglés ofrece una ventaja sobre quienes no lo saben, saber programar ofrecerá nuevas oportunidades en un mundo digitalizado.

En Octubre lanzamos nuestro  curso "Aprendiendo a Programar con Scratch", para ayudar  a los niñ@s a desarrollar pensamiento lógico, fundamentos de algoritmia al mismo tiempo que se divierten y juegan en clase