×
×

Maker Camp 2016

Este verano Hacker Kids Perú se úne con las organizaciones Fab Kids, 3D Factory, Juega A La Música para ofrecer a los niños y jóvenes una gran oferta de talleres de verano muy interesantes y divertidos. Este proyecto se llama Maker Camp 2016. Maker Camp 2016 ofrece una gran variedad de talleres para que cada uno de los niños y jóvenes encuentren algo que le parece interesante y divertido para aprender durante sus vacaciones de verano.

Si te sientes interesado en música, fotografía o poesía puedes unirte a Art Space y participar en los cursos Orquesteclas, Fotografía y RE Ciudad. Si quieres aprender Modelado y Escaneo 3D o Electrónica puedes elegir los cursos de Maker Space. Si quieres aprender a programar, crear aplicaciones y diseñar tu propia página web hay varios cursos interesantes para ti en Hacker Space. Por supuesto puedes también combinar diferentes cursos de Maker Space, Hacker Space y Art Space de tu propio gusto. Los cursos de Maker Camp 2016 empezarán el 11 de enero y terminarán el 20 de febrero. Anímate a aprender y divertirte con Maker Space 2016 este verano y pasa 6 semanas de diversión pura.

Para más información revisa el siguiente link http://www.makercamp.space/?post_type=product o escribenos a cursos@hackerkids.pe